la zona

 La Zona


Para esta entrega he tenido varios contratiempos en cuanto a personaje, lugar y equipo. De momento tengo tres locaciones opcionales, dos de ellas son la terraza de un edificio y la otra es mi habitación; con respecto al personaje la mayoría de personas que se copan a darme una mano están con entregas, sin embargo una de ellas se libera mañana así que muy probable el viernes ya tenga algo grabado; y para el equipo quiero tener mejor calidad en la imagen y la luz así que estoy viendo la posibilidad de que me presten una cámara o alquilar alguna, si no tendría que seguir trabajando con el cel.  Mi idea va de la mano con la referencia que puse,  también con imaginar un amanecer o tardecer azul/frio y lo comentado por Valansi sobre mantener al cuerpo a 36 grados . La idea en cuestión: Hay una pared de fondo, a un extremo de ella se empieza a asomar la luz del sol, unos segundos después entra el personaje con un banquito, lo ubica en el centro del encuadre y pegado a la pared. Se sienta, se acomoda y recuesta su espalda y cabeza contra la pared. Mientras la luz del sol se va desplazando por la pared hasta que toca su rostro y pecho. El personaje se dispone a tomar el solo y mover su cabeza para que la luz alcance todas sus facciones.
 
Mil disculpas por no presentar material grabado hasta al momento.

Locaciones:








Comentarios

Entradas más populares de este blog

la zona - entrega y proceso de la materia.