proceso de aprendizaje

Al hacer IyC I en el primer cuatrimestre de este año pense que iba a sentir la cursada como una anual pero no fue asi, y lo encuntro muy positivo porque de cada nivel aprendi e hice un monton. En IyC II estuvo bueno trabajar en grupo, mas que nada porque se potencia la calidad del proceso y el resultado al que se puede llegar. 

Aprendi mucho con respecto a lo tecnico, que era algo donde estaba bastante corto en conocimiento y habilidad. Estuvo muy bueno porder juntarse y poder grabar con equipos idoneos.

Se progreso bastante bien a mi parecer, tuvimos un inicio donde son sentimos mal a la deriva en cuanto al objeto y como grabarlo pero en cuanto pensamos en el aura y las cualidad que nos llamaban la atancion de al pudimos retratarlo de manera mas "asbtracta". Si bien me hubiese gustado seguir trajando un enfoque similar en el resto las intancias aprendi bastante y senti que como grupo generamos una mirada en conjunto con la que todes nos sentimos comodes. 

El trabajo final fue un reto, desde la idea de que una de ella estuviese muerta pero conservara la escensia de la foto, hasta su realizacion. Personalmente quede muy conforme y contento con el resultado y me alegro de mi grupo tambien. La pasamos re bien, y aprendimos no solo a trabar la imagen desde rodaje sino que tambien en posproduccion.

Las teoricas una maravilla todas -las re voy a extrañar- y el laburo en comi tambien muy bueno, senti un r ebuen ambiente, muy utiles las devoluciones de los profesores y los comentarios de mis compañeres. Tambien ver el trabajo/proceso de otros grupos me nutrio bastante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la zona - entrega y proceso de la materia.

segunda etapa - el otro (ii)