la zona ii

 La Zona II


Ayer (viernes) me pude reunir con mi amiga en su casa para grabar, estábamos listes y cuando empezamos a grabar el sol se metió entre la nubes y no salió mas, así que tuve que replantear lo que iba a hacer y siento que no salió bien. Esta el primer video en donde ella entra en escena y se queda mirando al horizonte, se ve un poco forzado, grabe varios de ese estilo pero ese fue el que estaba mas presentable en mi opinión. Luego fuimos al cuarto de ropas y ahí grabamos el video dos y tres, que también fue improvisado, onda me pareció muy interesante el lugar y me acorde de la refe de la nevera y metí un par de celar para que iluminaran, pero la situación siento que no va ninguna lado, la sentía un poco postiza a pesar de que la luz me gustaba me sienta un poco fuera de confort -que también esta bueno eso, pero lo que estaba haciendo igual no me interpelaba). A todo eso use como trípode un atril y no me fue muy bien con eso. 
Hoy en casa estuve pensando como resolver la situación y que fuera mas apegada a la idea original. Espere a la tarde donde la luz de la habitación genera una zona iluminada en el pasillo y mi novio me ayudo como personaje. La situación viene siendo la de la idea original de al cuerpo que busca calor en la luz. Me sentí mas cómodo con esta, me parece que si bien no era lo que tenia en mente lo resolví mejor que la anteriores. Pude armas un trípode improvisado con un banquito, una caja y par de maderas. Tambien hay algo del espacio y la composición que me gusta. no hay mucho pero se entiende que es el pasillo interior en una casa, como que podría ser cualquier casa y eso me agrado. La luz me hubiera gustado un poco mas dura y contrastante.
Al final segui el consejo de Nico y no alquile equipo, que estuvo bueno por que todo esta medio jugado. Para los videos 1, 2 y 3 utilice un iphone 7 y para los 4 y 5 un moto g 5 y un samsung a3. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la zona - entrega y proceso de la materia.