segunda etapa / el espejo

1

EL ESPEJO / AUTORETRATO


Las fotografías para el espejo las saque con el celular. Con luz natural a la tarde. Me costo un poco sacarlas porque estaba yo solo, espero para la próxima instancia contar con alguien que me ayude. Para manejar la luz, me serví de la ventana y la persiana, la fui subiendo y bajando para regular la luz. La verdad no me gusta mucho tomarme fotos así que al principio fue un poco incomodo -en parte por que me las estaba sacando tipo carnet- así que me solté un poco, empecé a probar con distintas poses en donde me sintiera mas ameno, jugué con distintas angulaciones y posiciones de cámara, queria que la luz me iluminara de distintas maneras y ver que surgía. Siento que la fotos fueron mas un acercamiento para empezar a profundizar un como me quiero captar/mostrar.







Comentarios

  1. Hola Felipe como va? En relación a la foto de un "Otro". Me gusta mucho la textura rota que conseguiste para la foto. No se si elegiría la primera imagen ya que la mirada de ella esta un poco rara y me inclinaría mas por la imagen 3 donde la mirada acompaña la posición del cuerpo y es mas natural. En relación a tus autoretratos me parecen que estan muy logrados en ese estilo de "sencillez directa" que te caracteriza. Me parece que la foto que elegiste en este caso esta muy bien y el blanco y negro para estas fotos funciona vemos mas el gesto y la luz ayuda a esto.De la primera foto tengo un poco de dudas del foco (acordate de tirar la data tecnica para la próxima). Con las fotos 2,5 y 7 no me pasa eso y tambien creo que son imagenes que funcionan muy bien. La segunda con ese brazo que se apoya casi literalmente en el borde del encuadre la mirada esta muy bien. La 5 mas clásica con esa luz envolvente que marca muy bien un lateral sin quemar y da cuenta de los volumenes del rostro con la mirada hacia abajo que acompaña la dirección de la cabeza. Y la última que parece como si te escaparas de la negrura me parecen muy lograda y sutil. Bien ahí Felipe! Te sugiero si te dan ganas para el próximo miercoles que hagas una transposición de algun autor que haya dado Gaby en su teorica de autoretrato o bien si tenes alguna otra propuesta que se te pueda llegar a ocurrir y te entusiasme. Buen finde!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

la zona - entrega y proceso de la materia.