entrega - el otrx (el espejo)

El Otrx (i)


El Otrx (ii)






Autorretrato (el espejo)



Transposición

1. Thomas Ruff



2. Nan Goldin



3. Diane Arbus




Todas las fotos fueron tomadas con el celular excepto por las del el otrx (ii). Perdón que no pueda poder los parámetros, busque en los detalles de los archivos de las imágenes por la dudas pero no me aparecían registrados.
Para el otro (i) estuve revisando todas las fotografías y coincidí con una de las imágenes que Pablo había resaltado en una de las correcciones. En el caso de el otro (ii) volví a reunirme con Ale por Meet para hacer nuevas fotos, en mente tenia la estética de las anteriores y los retratos de Edward Weston; la imagen que escogí tiene esa pose muy fluida y serena, a demás la luz es muy suave y la recorre de una manera muy linda. Pose y luz en la misma linea. Para el espejo elegí como entrega final una imagen del primer acercamiento, la verdad no me había percatado del fuera de foco, en parte por que no pensé mucho en la elección, esta vez si lo hice y además sume una segunda que también me gusto bastante. Quise seguir el consejo de Pablo y hacer el ejercicio de transposición, todas la refes que elegi las pensé desde la idea del espejo, para la Ruff conté con la ayuda de mi novio, usamos luz natural, me hice frente a la ventana y sostuve un lienzo en blanco tras de mi; para las de Goldin me puse en el lugar de algunos personajes recurrentes en su obra que me son muy cercanos, para la luz use natural - la persona casi cerrada- y artificial - una linterna detras del cel a la altura de mi cara- después la imágenes que hice las retoque con Photoshop para darle la atmosfera cercana a las de ella por medio del equilibrio de colores. No estaba muy seguro de subir de la Arbus por sentía que no me estaba quedando la luz y termine fumándome el cigarrillo amargado. Pero bueno ya tenia el labial puesto, el pucho encendido, la expresión sincera, es Arbus y el intento es lo que cuenta.

Planta de luces general


única_solitaria_e_inconsciente_foto_de_backstage_xq_me_olvide_hacerlas_je. jpg






Comentarios

Entradas más populares de este blog

la zona - entrega y proceso de la materia.