el lugar

 El Lugar





El lugar que escogí es la cocina de mi departamento, cuando la luz del patio esta encendida y la de la cocina apagada genera un atmosfera que me parce muy linda. Una vez le saque una foto que me había gustado, pero siento que hay algo en estas que no traducen a como la percibo, no se si es la luz y como el celular capta la intensidad, también hay como mucho ruido y la composición no me convence. No tuve mucho tiempo para revisar mejor la imágenes que había tomado y probar otros ángulos o iluminaciones. Voy a probar con los programas que permiten setear la cámara del celu a ver que sale y también voy a probar con otros espacios.

Planta de luces:



Comentarios

  1. Hola Felipe como va?. La última imagen siento que dentro de la propuesta es la mas lograda. Me parece que esta bueno ese grado de contraste y de importancia de las partes oscuras en la foto pero siempre tené en cuenta que hay objetos en la imagen (como en este caso el reloj de pared circular) que estaría bueno que se le preste mas atención desde la luz porque un reloj siempre "dice" y mas en una foto como esta donde la ciudad de noche pareciera que tratara de imitar un mar de luciérnagas. Esta tambien el reflejo donde se ve un calefon que a "mi" no me molesta para nada y contrasta bien con ese registro de "intención " poética. Las lineas paralelas de los bordes verticales funcionan bien con las lineas rectas de la ventana y la puerta. Esto se los estoy marcando a varios porque aunque esto todavía no es cine esta bueno que lo vayan sabiendo porque es una forma mas efectiva de diseñar una imagen o componerla. Para la próxima clase hacete una prueba de otro lugar donde sientas que tratas de lograr un clima muy diferente al de esta foto. Podes usar luz natural o artificial. Buen finde!.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

la zona - entrega y proceso de la materia.